-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Consultar anticipadamente es mejor: Condusef

Condusef

 

Con el objetivo de facilitar la correcta toma de decisiones antes de contratar un producto o servicio financiero de: ahorro (cheques, nómina, ahorro), crédito (tarjeta de crédito, automotriz, personal, nómina, de bienes de consumo duraderos, hipotecario), o cualquier otro, la Condusef le ofrece comparar las condiciones que ofrece cada una de las instituciones financieras.

Esto le permite a los trabajadores que desean contratar los servicios financieros o adquirir algún producto, identificar los beneficios, ventajas y desventajas, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, incluso antes de acudir a la sucursal.

Con esta opción usted tiene la posibilidad de leer detenidamente el contrato para evitarse “dolores de cabeza” posteriores, porque puede conocer anticipadamente las condiciones, responsabilidades y obligaciones que contrata.

También puede hacer una comparación entre comisiones, tasas de interés y otros cargos sobre el producto que necesita, para elegir el que mejor le convenga o le resulte más barato.

Para consultarlo sólo necesita acceder a la página www.condusef.gob.mx y buscar el menú Registro de Contratos de Adhesión (RECA), ahí podrá leerlo y aclarar oportunamente cualquier duda que tenga.

Si usted acude directamente a la institución financiera y el contrato que va a firmar no tiene el número de registro de la Condusef, por seguridad es mejor que no lo firme.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD