-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Por la Unidad, día del trabajo: CT

Día del trabajo: CT

 

“Los trabajadores de México queremos producir más y de mejor calidad, para ser competitivos en el mercado internacional, pero creemos que es necesario y urgente garantizar la alimentación de los mexicanos”, así lo dijo Ramón Humberto Ojeda Silva, Vicepresidente del Congreso del Trabajo, frente a miles de obreros en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Donde, como ya es costumbre, se reunieron trabajadores afiliados a las distintas organizaciones sindicales que aglutina el Organismo Cúpula para conmemorar el Día Internacional del Trabajo.

Ojeda Silva se refirió a esta magna concentración como el ejemplo de trabajo y unidad, que necesita el país para enfrentar las dificultades actuales en materia económica y laboral por las que atraviesa el mundo.

Asimismo destacó que el Congreso del Trabajo reorienta sus objetivos para proteger en todo momento los derechos fundamentales de los trabajadores: la conservación de fuentes de empleo y el bienestar pleno de sus familias.

En su oportunidad José Luis Mondragón, Presidente de la FRED y José Guadalupe Becerril, Secretario General de SINTASEFI, recordaron a los mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea, al igual que a Jesús García (héroe de Nacozari), y a los trabajadores que han ofrendado su vida por el bienestar de todos y sus familias.

Mientras Reyes Soberanis, Secretario General de la COR, llamó a todos los sindicatos a la unidad del movimiento obrero por la construcción de un país con democracia, igualdad y justicia social.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD