-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Capacitación para enfrentar nuevos retos: Sindicato del Cemento

Capacitación para enfrentar nuevos retos

 

Ante los momentos difíciles que vive la industria del cemento y la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores que en ella laboran, se llevó a cabo el Seminario: Sobre-posicionamiento y Lenguaje del Líder Actual.

Lo anterior, con el objetivo de que los trabajadores tomen conciencia sobre lo que pueden hacer frente a esta adversidad; así lo dio a conocer Felipe Sosa Casas, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Cemento, Cal, Asbesto, Yeso, Envases y Subproductos, Similares y Conexos de la República Mexicana.

El líder sindical dijo que conocen las bajas ventas del producto que elaboran (cemento, cal, etc.); sin embargo, aseguró que al estar capacitados los trabajadores pueden encontrar una solución a los problemas que enfrentan, lograr beneficios para ellos y sus compañeros, y mantener su fuente de empleo funcionando.

En su oportunidad, Gustavo Jáuregui, Director General del CONAMPROS, reconoció el trabajo de Felipe Sosa, el desarrollo que han tenido las cementeras nacionales y la labor de los trabajadores mexicanos, al tiempo que destacó el certificado de industria limpia que sustentan estas empresas, otorgado por la SEMARNAT, por la reducción de emisiones contaminantes.

Al seminario asistieron trabajadores de toda la república mexicana, quienes durante tres días escucharon ponencias, realizaron ejercicios prácticos y se prepararon para continuar con el mejor desempeño de su labor.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD